sábado, 17 de mayo de 2014

SONIA cumple 70


Sonia podría ser,
un nombre descomunal,
por su instinto maternal
y su constante quehacer!

Bendita y fenomenal,
con magia a todo poder,
Madre del amanecer,
capullo de lo virginal.

Amor con admiración,
lo que puede significar,
Sonia y su peregrinar,
con forma de corazón.

70 no son broma,
7 pollos celestiales,
palabras que son singulares
y que la tienen por la goma!

Heridas superficiales,
en la aventura de tu vida
y golpes proverbiales
pero con familia unida!

Quiero rendir homenajes
gritar hasta enloquecer:
¡Madre eres mi ser,
cariño no te me rajes!

Feliz al poder compartir
una emotiva ocasión,
quedan más por vivir:
¡pero 70 sin parangón!

¿Cual es el enorme
tamaño de tu elegía?
¡Grande como la simetría
y universal como el uniforme!

SONIA sin imitar,
yo te quiero agradecer:
¡tu camino espectacular
y el haber podido nacer!

No hay comentarios: