sábado, 21 de abril de 2007

A propósito de los cuarenta.

¿Quien lo habría pensado,
que fui merecedor
y que me habrían tomado,
a propósito de mi aniversario,
como elemento inspirador?


Palabra escrita, palabra hermosa
palabra infinita, palabra preciosa,
en la que mi padre,
se ha apoyado
para dedicarme:
¿¡Quién lo habría pensado!?

Al hacer unos versos, para poder corresponder
a un amor infinito, que no podía creer,
me has dado una lección,
de un momento inspirador
¡nadie habría considerado
que fui merecedor!

Gracias padre mío, por alentarme el momento
ese instante sombrío, en que hice un juramento:
viviré cada día como si fuera,
el último de tanto otorgado
como si del montón quedare un cupo
y que me habrían tomado.

Gracias por darme la vida, junto con mi mamá
hace cuarenta años, bailaron el cha-cha-chá
¡como es de bella la vida!
hay que escuchar a un canario
ese bichito: ¡como chilla!
a propósito de mi aniversario.

Sólo quién tiene hijos, da su vida por ellos
sólo hay que tenerlos, para darse cuenta de ello
al reflexionar sobre esto
no me queda ningún temor
por eso mi papá me usó
como elemento inspirador.

No hay comentarios: